MEDICINA DEL TRABAJO

Vigilancia de la salud Pruebas Preventivas
Plan de salud Empresa saludable
 

 


 

 

 

cometesPREVINTEGRAL, medicina del trabajo de calidad.

La salud y el bienestar de los trabajadores no solo son importantes por sí mismas, sino imprescindibles y esenciales para la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas.

Por definición, la medicina del trabajo es la especialidad de prevención de riesgos laborales en la que se recogen el conjunto de técnicas y procedimientos que tienen como objetivo estudiar los accidentes y las enfermedades que se producen por causa de la actividad laboral con la finalidad de poder ofrecer unas medidas de prevención que deben ser adoptadas por los trabajadores para evitarlas o bien reducir las posibles consecuencias.

Desde Previntegral Group, trabajamos unidos por una medicina del trabajo de calidad que consiga fomentar un trabajo más seguro con la finalidad de evitar la aparición de posibles enfermedades profesionales mediante la detección precoz.

Por todo ello, disponemos de CMPUSALUS, centro formado por un grupo médico multidisciplinario que cuenta con un gran número de profesionales expertos en las diferentes especialidades médicas para tratar cualquier incidencia o patología. Para más servicios y comodidad, disponemos de centros médicos propios, unidades móviles y laboratorios propios.

  

 

 

 

 

 

 

botoinforcat