¿POR QUÉ PREVINTEGRAL? 
 
 

 

 


 

 

 

cometesPREVINTEGRAL GROUP,  nuestras garantías.

 

1aMétodo en continua evolución

Nos importa mucho lo que ofrecemos, pero aún más cómo lo ofrecemos.

Hemos creado un método de trabajo propio que nos permite dar respuestas sencillas y entendedoras, respuestas útiles, lógicas, personalizadas, de calidad y, sobre todo, orientadas a resultados. Trabajamos para que nuestro trabajo sea aplicable de una forma práctica y efectiva en la gestión del día a día.

 

2aTecnología e innovación

Nuestra web permite a nuestros clientes disponer, siempre y a todas horas, de su documentación. Facilitamos un espacio restringido web para clientes con la documentación siempre actualizada y disponible: 24 horas al día, 365 días al año. Los trabajadores también disponen de su zona privada con el resultado de todos los exámenes de salud. Trabajamos y desarrollamos softwares propios que nos permiten conseguir lo que queremos tal como lo queremos. Nuestra web y los programas interactivos con los que contamos permiten a todos nuestros clientes implementar un control o seguimiento a tiempo real.

 

3aValor humano

El equipo humano está formado por personas muy cualificadas, proactivas, muy motivadas y con un alto nivel de productividad y eficiencia. Las políticas de promoción interna garantizan el desarrollo del talento del equipo humano y del crecimiento personal. El compromiso con las personas comporta que el equipo haga suyos los valores, los objetivos y los principios de la organización, y permite el crecimiento continuo y la posibilidad de dar el mejor servicio posible.

4aAdaptabilidad

No todas las empresas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de las empresas, pero también sus características. Proponemos servicios diferenciados en función del cliente: autónomos, pymes y grandes empresas.

 

5aResponsabilidad

La prevención de riesgos laborales lleva implícitas responsabilidades administrativas, penales y civiles. Previntegral Group ofrece un servicio en exclusiva a todos sus clientes para que dispongan de la mejor asistencia jurídica y asesoramiento posibles.